Los Mejores Juegos De La Generación (Y III)

Bienvenidos a tu web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los videojuegos, tanto de consola como computador. Es otro título que examiné este año y si bien no le di un sobresaliente por su pobre optimización en ordenador a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por tanto creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de 2017.

Además de esto, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y atrevidos le vienen genial al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que además de juegos narrativos más serios asimismo es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo infeccioso de Kat las mañanas de cielos azules y olor a yerba de Everybody's Golf.

En cualquier caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese coctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino asimismo es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la data, y el mejor videojuego de 2017.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha efectuado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un espectacular juego de acción con rompecabezas en el que el razonamiento es sencillamente de lo mejor que se ha visto este 2017.

Y la clave de esto reside en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, sobre todo si tenemos presente que son la llave de acceso al juego online mediante su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada subscripción (recordemos que sólo los títulos de Xbox 360 se pueden estimar regalos) el primordial reclamo de las mismas.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, mas como vais a ver a continuación, exactamente ha sido un año con una enorme cantidad de grandes experiencias para disfrutar a solas, así que no semeja haya que temer de momento, porque dos mil dieciocho proseguirá una línea muy parecida.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la presente y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.os|amenos}.}
 


Los Mejores Juegos De 2017 En GameProTV

 


Bienvenidos a tu página web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los videojuegos, tanto de consola como ordenador. Es otro título que examiné este año y si bien no le di un sobresaliente por su pobre optimización en PC a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por consiguiente creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de 2017.

Además de esto, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y atrevidos le vienen genial al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que aparte de juegos narrativos más serios también es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo contagioso de Kat las mañanas de cielos azules y olor a yerba de Everybody's Golf.

De momento, el mes de enero nos hacen pensar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus mantendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 recibirán 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los indispensables del año pasado es de nuevo el mejor juego de todo el mes, en frente de una propuesta segura aunque no tan atrayente en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: va a haber que probarlo antes de juzgarlo por su portada.

Recobrando el aspecto de los juegos de dieciseis bits, Sidebar Games nos plantea una historia de superación en la que el golf es el vínculo de unión en todo género de aventuras y desafíos, haciendo las delicias de los entusiastas de los RPGs tradicionales.

Los aficionados al mundo del motor y los videojuegos están de enhorabuena, pues este año se ha puesto a la venta, tras una larga espera, el sensacional Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado de los mejores simuladores de conducción de todos los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica clásica y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzzles de lo más ingeniosos, personajes memorables y una historia supuestamente fácil que se marcha retorciendo cada vez más.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Mejores Juegos De La Generación (Y III)”

Leave a Reply

Gravatar